Windows XP - problemas con reds.. urgente

 
Vista:

problemas con reds.. urgente

Publicado por olaya (14 intervenciones) el 05/05/2004 06:01:07
hola..
tengo dos maquinas con xp, en una tengo internet banda ancha, y quiero compartir el servocio a la otra maquina usando dos tarjetas de red. como configura eso?

me explico en la maquina que tengo con internet le coloco 2 tarjeta de red, una para el servicio de internet y la otra usa un cable crossover para conectarse con la otra maquina con el fin de que esta tenga internet tambien, el problema es que no se como configurar para lograrlo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reds.. urgente

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 05/05/2004 20:40:17
Hola: En la máquina que tiene la conexión a Internet ( Servidor ) debes hacer lo siguiente: Anota en un papel el Dns primario y secundario que te indica la tarjeta conectada a Internet . A la otra tarjeta debes asignarle dirección Ip 192.168.0.1 y Máscara 255.255.255.0. Debes habilitar el " Deseo que otros equipos usen mi conexión...etc." Deshabilita el Firewall interno del Xp como también el del Antivirus ( si tienes alguno instalado ). Ejecuta el asistente para conexión compartida.

En el otro Pc ( Cliente ) debes asignarle dirección Ip 192.168.0.2 , Máscara 255.255.255.0, Puerta de enlace 192.168.0.1 y en Dns primario y secundario digitar las direcciones anotadas anteriormente.
Las dos máquinas deben tener el mismo Grupo de Trabajo y distinto nombre de Pc. Reinicia ambos Pc para establecer la conexión.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar