Windows XP - Como conectar a un dominio WINXP Home

 
Vista:

Como conectar a un dominio WINXP Home

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/05/2004 01:26:04
Tengo una LapTop que tiene Win XP Home Edition y no se como hacer para ponerla en red, esta red posee un dominio, necesito que me pernita logearme con un usuario de la red..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar a un dominio WINXP Home

Publicado por Phantom (4 intervenciones) el 06/05/2004 05:18:53
en conexiones de red vete a las propiedades del adaptador, asignale una direccion IP que este dentro del rango que tiene el dominio al que te deseas unir, ya hecho esto, cierra todo vete a panle de control elige el icono de sistema, y da enter sobre el, elige la pestaña nombre de equipo en la ventana que te aparece y donde dice cambiar pon el dominio al que te deseas unir, tambien en donde dice mas dale clic y en donde dice subfijo principal de DNS pon el dominio al que te deseas unir nuevamnte, dale aceptar y reinicia tu maquina.
Espero te sirva esto pues apenas voy introduciendome en el mundo de las redes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar a un dominio WINXP Home

Publicado por emilio (1 intervención) el 18/05/2004 13:58:13
eso funbciona en win xp profesional pero no en home
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar