Windows XP - Problemas con el inicio de Windows XP

 
Vista:

Problemas con el inicio de Windows XP

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 07/05/2004 14:14:53
Cuando inicio Windows, antes de que me apazca la pantalla con el logo de Windows XP me pregunta que sistema operativo quiero iniciar, si Windows XP (bootscreen) o Windows XP. Seleccione una u otra el sistema funciona correctamente pero quisiera saber a que se debe que aparezca esa pantalla y como podría quitarla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el inicio de Windows XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 07/05/2004 21:20:14
Hola: Edita el Boot.ini, deberían aparecer los Sistemas de Inicio, elimina el que no te sirve. ( Te recomiendo que antes de hacer modificaciones en este archivo, lo copies en otra carpeta en caso de cualquier problema. )

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el inicio de Windows XP

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 08/05/2004 01:58:36
He seguido tus instruciones. En el archivo aparecia:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Borré el primero, pero aún así me seguía apareciendo la pantalla al principio. Probe a borrar el segundo pero tampoco funcionaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el inicio de Windows XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 09/05/2004 00:10:03
Hola: A lo mejor no me expliqué bien, mi respuesta era referente al Operating Systems, por lo general aquí aparecen los Sistemas Operativos del Inicio. En tu caso el Boot.ini es correcto ya que aparece solamente el Windows Xp Profesional.
Otra cosa que podrías intentar es cambiar el valor del Timeout=30 dejarlo en cero Timeout=0, esto significa que partirá automáticamente con el Sistema Operativo por defecto.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar