Windows XP - Windows XP no se apaga

 
Vista:

Windows XP no se apaga

Publicado por Hernan* (7 intervenciones) el 13/05/2004 20:38:38
Hola, tengo instalado el Windows XP SP1 y cuando apago el sistema me dice "Puede apagar su equipo con seguridad".
Antes tenia W98 y se apagaba solo. ¿Como configuro esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP no se apaga

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/05/2004 03:59:17
Hola: Para que Windows XP se apague automáticamente hay que seguir la siguiente ruta:

Inicio -> Panel de Control -> Opciones es de Energía. En la pestaña APM activar "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y aceptar

También se puede con Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos. Arriba activar dispositivos ocultos en el menú Ver. Buscar en Equipo el dispositivo "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" y habilitarlo.

Ahora la próxima vez ya no leerás el mensaje "Ya puede apagar su pc con seguridad", sino que automáticamente se apagará solo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP no se apaga

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 18/05/2004 06:23:51
apago el xp profesional y se reinicia solo poniendo una ventanita al entrar que me dice error grave y me da un codigo, es problema de software?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP no se apaga

Publicado por XAVI (11 intervenciones) el 19/05/2004 14:22:56
HAZTE UN ACCESO DIRECTO Y ESCRIBE C:\WINDOWS\SYSTEM32\SHUTDOWN.EXE -R -T 0
OK? PRUEBALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar