Windows XP - solo leanlo

 
Vista:

solo leanlo

Publicado por mi windows xp no carga (1 intervención) el 14/05/2004 00:22:15
Hola espero me puedan ayudar, tengo una pentium 4 1700 mhz, disco duro 40 gigas, 256 ram

No quería tener el windows xp, y quería instalar el windows 98, asi que puse mis disco de inicio encendi el ordenador, quise formatear el disco C pero no me aceptaba, decía que era imposible formatearlo, asi que eliminé la partición que había luego y no se como (después de intentar e intentar) logre formatear el diso C, y pude instalar el windows 98, pero solo hay 2gigas de tamaño, y quisiera recuperar los demas gigas. por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo leanlo

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/05/2004 03:52:57
Hola: Al parecer el Xp estaba instalado con partición Ntfs, por eso no pudiste formatearlo con el diskette de inicio. Una de las formas para solucionar tu problema y empezar de cero nuevamente, sería la siguiente:
Reinicia el Pc con el diskette de inicio Win98 ( usa opción mínima ), terminado este proceso digita: fdisk y selecciona eliminar partición, elimina las de DOS, como también las que no son de DOS. Retorna y selecciona la Opción Ver particiones, en esta parte debería indicarte que no existen particiones activas. ( Disco Limpio )
Ahora debes proceder a crear Partición Primaria de DOS y usar todo el espacio del Disco. Terminado este proceso debes Activar la Partición creada.
Reinicia el Pc sin sacar el Diskette y ahora realiza el formateo. Format C:

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar