Windows XP - usb2.0

 
Vista:

usb2.0

Publicado por max (2 intervenciones) el 14/05/2004 04:01:50
Uso Windows XP Pro, tengo un pentium III, (500 mhz) con tarjeta madre atapi (creo) integrada. Los dos puertos usb que tenia fallaron y tuve que comprar una tarjeta pci de puertos usb 2.0 (4 puertos). No he podido instalarla, y he seguido todos los pasos, he actualizado todo en los administradores de dispositivos, instalado drivers de la tarjeta etc etc...
en el administrador de dispositivos, dice que funcionan correctamente pero al conectar cualquier dispositivo usb nada pasa.
En el administrador de dispositivos, noto una cosa extraña, que pueda ser la razon, dice en la parte de otros dispositivos, Controladora simple de comunicaciones PCI y aparece con un ? amarillo.

en propiedades me dice que no estan instalados los controladores para el dispositivo.... nada de lo que haga arregla esto... ¿que puedo hacer??

muchas gracias

mi mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usb2.0

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 14/05/2004 19:24:53
Hola: Por lo comentado en otros foros, el Xp no trae la compatibilidad para Usb 2, esta la agregaron al parecer en el Service Pack 1. Prueba instalando el Sp1 de la página de Microsoft.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usb2.0

Publicado por max (2 intervenciones) el 15/05/2004 03:43:46
muchas gracias por la ayuda, pero tengo instalado el service pack 1 hace... de todas maneras voy a verificarlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar