Windows XP - Por que se desconectan las unidades de red

 
Vista:

Por que se desconectan las unidades de red

Publicado por Leo (1 intervención) el 15/05/2004 00:56:47
Hola, mi problema es que en algunas estaciones de trabajo las unidades de red se desconectan al reiniciar los equipos (aunque ponga que se conecte de nuevo al iniciar la sesion). Esto pasa en equipos actualizados de W98 a XP y con instalados originalmente con XP.

Cabe tambien señalar que no puedo reinstalar estos equipos porque poseen software de aplicacion que instala una empresa externa y que cobra por este servicio demasiado caro como para hacerlo.

Chao y gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que se desconectan las unidades de red

Publicado por xavi (11 intervenciones) el 19/05/2004 13:56:39
Primero te recomiendo, que te compres el norton antivirus 2004, y dentro existe una opcion llamada ghost, con la cual, en un apar de cd's puedes crear una imagen del disco duro entero(o de alguna particion), con la cual coa, solventas el problema de tener que volver a reinstalar todo, tu solo en el momento en que deje de funcionar algo, solo poniendo ese cd, vuelve todo a la normalidad.INFORMATE SOBRE ESTO, TE IRA MUY BIEN.
De lo otro te comentare, que vayas a MS-DOS, y escribas net use [unidad virtual]: \\[NOMBRE DE EQUIPO]\[path del recurso compartido] y te solventara el problema.

Es decir por ejemplo NET USE X: \\2A\C:\WINDOWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar