Windows XP - Consulta sobre redes...

Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre redes...

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 19/05/2004 21:18:07
Hola:
Tengo 10 pcs en red. 9 de ellas con win98 y otra con winxp. No puedo conectarme desde winxp a las pcs con win98, a pesar que en "mis sitios de red" --"toda la red" - "red de ms windows" - "migrupo" - pcsxxx , puedo verlas "conectadas" como pc1 ...etc. A todas las pcs le configuraron un ip fijo: 10.0.0.nº . Tienen fijado tambien DNS y una puerta de enlace para la conexion a internet. La pc con xp tambien tiene esta configuracion.
Espero que se entienda.
Agradezco desde ya cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre redes...

Publicado por Sabrewolf (2 intervenciones) el 21/05/2004 02:33:55
Primero recomendaria que la IP del Server lo cambies, asignale el 192.168.0.1, el DNS esta bien, es 255.255.255.0
Tambien me gustaria que checaras tu cableado y su codigo de colores
Que todos los cables usen la misma norma, ya sea la A o la B, que no sean cross Over y que tampoco hayas dejado los colores de los hilos como venian.
Y pues... deberias de compartir algun recurso de las pc's de WIN98, y dales un PING a todas las maquinas para comprobar la transferencia de datos., eso es todo, THNKS!

Atte: Sabrewolf M. Couoh de Lioncourt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar