Windows XP - sonido con eco por configurar audio de messenger

 
Vista:

sonido con eco por configurar audio de messenger

Publicado por walter (37 intervenciones) el 20/05/2004 02:42:56
Hola amigos les ruegos que me ayuden con esto:
Lo que pasa es que tenia la última versión de messenger instalada e intenté configurarlo para poder usar el micro y hablar con otras personas mediante este (el messenger 6.2) el hecho es que seguí el asistenté que está el menú herramenientas del messenger y él hecho es que no detectó mi micro ni la salida de sonido bueno pero lo que mas me fustró es que ahora desde todas mis aplicaciones escucho el sonido con un eco de fondo que suena horrible y no se como volver a tener el sonido anterior, Mi sonido es integrado y está configurado como:
Onda de Sis 7018. y el modem con el que me conecto es ARESCOM NDSI1060USB. tengo WindowsXP home edition sp1.

por cierto también me gustaría saber como hago la correcta configuración del internet con este modem en windows98 si puede bueno creo que esta parte no va en este foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sonido con eco por configurar audio de messenge

Publicado por Euclides (16 intervenciones) el 20/05/2004 06:51:22
en el panel de cpmntrol debe haber propiedadses de la tarjeta de sonido. alli pu4edes quitarle el eco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo arregle gracias.

Publicado por walter (37 intervenciones) el 20/05/2004 23:17:17
Fue lo primero que hize pero y luego mucho más, hasta que se me courrió instalar los drivers de la mainboard pero solo esta vez los de audio, reinicié y ya estaba arreglado. Gracias de todas manera. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar