Windows XP - El mouse se vuelve loco

 
Vista:

El mouse se vuelve loco

Publicado por frank (1 intervención) el 20/05/2004 19:59:34
Hola a todos, tengo un PS/2 , el cual funciona a ratos bien , pero cada cierto tiempo se buelve loco , se mueve para abajo al extremo derecho....
y el puntero vibra cuando lo muevo hacia alguna direccion (como que le costara) .......el mouse que le coloque funciona de la misma forma......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mouse se vuelve loco

Publicado por Orestes Dark Angel (8 intervenciones) el 28/05/2004 06:59:57
Ese Mouse Ya está Defectuoso, a mi me Pasó lo mismo, tuve que abrirlo y arreglar el cable que viene del circuito, aunque al final tuve que cambiarlo. Prueba a ajustarlo en la salida pues puede ser que el cable esté trillado y ocurra eso que dices pues lo mismo tenía el mío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mouse se vuelve loco

Publicado por walter (37 intervenciones) el 30/05/2004 16:07:00
Si tiene razón ami también me pasó lo mismo entonces un día ya dej´de funcionar y el puntero solo aparecía al cantro de la pantalla entonces tuve que cambiarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar