Windows XP - Problemas con XP modem

 
Vista:

Problemas con XP modem

Publicado por gaixon (2 intervenciones) el 21/05/2004 13:00:04
Saludos.

Tengo instalado el WXP profesional y desde que lo instalado me ocurren algunas cosas que no entiendo. Son las siguientes:

Si arranco el ordenador y tengo el modem apagado no lo detecta como Hardware. Tengo que encender el modem (3com US robotics faxmodem), ir al administrador de dispositivos y actualizar y entonces sí que aparece. En principio no parece haber problema con el controlador, XP lo tine firmado y reconocido...¿por qué?¿Tiene solución?

Otra: Una vez incorporado el modem, al de nada, y sin que yo lo quiera me pide conectarse a internet (le he quitado la conexión automática porque si no se conectaba y casi no me enteraba) y me dice que "un programa ha solicitado información de as1.p1zd4t0.org (que no se que es ) No consigo localizar qué´programa es el que solicita esa conexión... ¿Se puede localizar y anular esa necesidad permanente de conexión?

Y la última: Me he dado cuenta de que si dejo que el ordenador se conecte a internet (aunque no tenga nada que visiblemente lo requiera) me estoy bajando y mandando información sin parar. Y me temo que sea virus porque cuando paso el antivirus siempre detecta pero no desinfecta, solo renombra. Solo algún antivirus online desinfecta. Tengo el antivirus actulizado y el disco duro recien formateado y el XP recien instalado. ¿¿Algíen me lo puede explicar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con XP modem

Publicado por euclides (16 intervenciones) el 22/05/2004 08:44:33
tienes que instaler los parches de win xp o las actualñizaciones. Los problemaS son por virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP modem

Publicado por gaixon (2 intervenciones) el 27/05/2004 17:32:45
Gracias Euclides. Tenias razón ya está solucionado ese tema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar