Windows XP - Mi Pc con win xp se apaga

 
Vista:

Mi Pc con win xp se apaga

Publicado por Rafael Aguilar (1 intervención) el 22/05/2004 17:51:04
TENGO UN PROBLEMA CON MI PC, PUES AL CONECTARME EN INTERNET DESPUES DE UN TIEMPO ME APARECE UN MENSAJE INDICANDO QUE SE VA A REINICIAR MI MAQUINA, DICE QUE EL ARCHIVO QUE OCASIONA ESTE PROBLEMA ES LSAS.EXE, NO SE TRATA DEL ANTERIOR VIRUS LOVSAN, ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Pc con win xp se apaga

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 23/05/2004 17:29:57
El virus q t ha entrado es el Sasser y afecta a un archivo de sistema, el LSASS.exe, q no es el virus, asi q no trates de borrarlo. Puedes bajarte el parche para quitarlo de la pagina web de panda antivirus: www.pandasoftware.es y el parche para reparar el agujero de seguridad de la web de microsoft: www.microsoft.es. El virus solo entra en batalla cuando estas conectado a internet, pero de todas formas es dificil eliminarlo, por lo q es mas recomendable formatear, poner los parches y despues ya t puedes conectar a internet tranquilamente. Acuerdate de poner tb el parche para el Blaster.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc con win xp se apaga

Publicado por Walter (37 intervenciones) el 30/05/2004 16:04:18
No es necesari formatear solamente instala el parche de microsoft KB835732 y listo este mismo te hará una limpieza de los archivos infectados y los reemplazará por versiones nuevas. asegurate de bajar el de idioma correcto con tu sistema instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc con win xp se apaga

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 14/07/2004 18:43:38
ya tengo el mismo problema ya instale el parche y sigo igual.. ke mas puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Pc con win xp se apaga

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 14/07/2004 18:43:40
ya tengo el mismo problema ya instale el parche y sigo igual.. ke mas puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar