Windows XP - Problemas en la instalación de XP

 
Vista:

Problemas en la instalación de XP

Publicado por PePu (1 intervención) el 24/05/2004 12:49:30
Hola:
Tengo un ordenador al que le entró un virus y me borró todo. Ahora estoy intentando instalar el Windows XP pero cuando se reinicia, el ordenador se queda parado y no arranca, por lo que sólo se realiza la primera parte de la instalación. ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna forma de instalar el sistema operativo de una sola vez sin que se reinicie el ordenador?

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la instalación de XP

Publicado por zerocoold (24 intervenciones) el 24/05/2004 21:27:21
todo S.O. debe reiniciar cuando se isntala y mi regunta es si es que formateaste en disco duro antes de instalar el win XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalación de XP

Publicado por PePu (1 intervención) el 24/05/2004 21:48:27
Sí que lo formateé.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalación de XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 24/05/2004 23:59:41
Hola: Posiblemente algún sector de la memoria se encuentre infectado, lo cual te está impidiendo la instalación. Sería recomendable escanear la memoria con un antivirus de inicio. Luego eliminaría la partición, para después volver a crearla y formatear nuevamente la unidad. Con esto ya no deberías tener problemas.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema en la instalaciòn de windows en compaq

Publicado por Martin (1 intervención) el 26/05/2004 06:09:52
quiero cambiar el lenguaje operativop de mi pc una compaq presario 7476, pero despues de formatear el disco, al momento de la instalaciòn de windows, sale un mensaje que dice falta el NTLDR , que significa y que puedo hacer, por qwue el dico lo probe en otra pc e instale el windows xp, pero al colocarlo en mi pc no levanta, como si no pasaran lops datos del dico duro a la placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar