Windows XP - Instalacion limpia windows xp

 
Vista:

Instalacion limpia windows xp

Publicado por VirTuaL (2 intervenciones) el 26/05/2004 08:43:57
Hola a todos.
Por favor, necesito que alguien me ayude. Tengo que hacer una instalación limpia de xp sobre windows 98. Con limpia quiero decir que quiero formatear el disco duro incluidos archivos del sistema, pues creo que no debería actualizar pues el ordenata va muy lento y no sé que le pasa. Sé cómo formatear pero luego no sé si podré arrancar sin los archivos del sistema. ¿Qué me recomendais?¿Cómo instalo xp? Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WinXP no es Win9X

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 26/05/2004 09:07:28
A pesar de todas las quejas para Microsoft, el windows 2000 y superior en la familia NT, todos son booteables, o sea, el disco puede estar en blanco o lo formateas y toda la ejecución sigue como si nada.

Primero inteta y luego verás lo bonito que se instala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WinXP

Publicado por zerocoold (24 intervenciones) el 26/05/2004 16:35:54
si todavia tienes instalado el win98 puedes insertar el disco del XP y lo instalas. ahi un momento en que el proceso de instalacion del XP te pregunta que tipo de instalación quiere 1)ACTUALIZACION (RECOMENDADA) o 2)INSTALACIÓN LIMPIA (ADVERTENCIA VA A PERDER TODOS LOS ARCHIVOS DE SU D.DURO) entonces eliges la opcion 2 ya que esta te va a formatear e instalar tu nuevo S.O.
Espero q t resulte. SShaus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion limpia windows xp

Publicado por VirTuaL (2 intervenciones) el 26/05/2004 21:18:00
Gracias compis. Lo intentaré a ver qué pasa. Ya os contaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar