Windows XP - Dos discos, dos S.O.

 
Vista:

Dos discos, dos S.O.

Publicado por Sprocket (1 intervención) el 26/05/2004 13:16:19
Saludos:

Tengo un pequeño problema. Tenía un disco en el que estaba instalado el W98, y compré otro para instalar XP. He colocado el disco nuevo como master y cambiado el viejo al secundario como esclavo (en la misma IDE). He hecho una instalación nueva del XP (con formateo) en el disco nuevo, y resulta que lo ha realizado en la unidad F: (Tengo un lector de DVD [D:] y una grabadora [E:]).

Arrancar arranca bien. Los datos del disco viejo están ahí (pero en C:). Pero yo, lo que quería era que al arrancar me preguntase con qué sistema quiero arrancar.

¿Hay alguna posibilidad de hacerlo AHORA? ¿Cómo puedo convertir mi unidad F: (la de arranque) en unidad C: y dar otro nombre a la vieja?

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Sprocket
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos discos, dos S.O.

Publicado por zerocoold (24 intervenciones) el 26/05/2004 16:28:36
deja como master el win 98, lo otro ve el archivo oculto BOOT.INI y ve que te sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos discos, dos S.O.

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 27/05/2004 10:03:21
Conseguite el Partition Magic 7 o superior. Este programa te va a permitir hacer lo que estás necesitando.
Suerte, no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar