Windows XP - ayuda soy novato

 
Vista:

ayuda soy novato

Publicado por ken (1 intervención) el 26/05/2004 19:11:53
hola me ocurre el siguente error con win xp utilizando office 2000, por ejemplo utilizo el word trabajo de forma normal y hasta y todo bien llega el momento de corregir la ortografia y el word se cae sin tirar ningun error en pantalla, todo lo trabajado si no es guardado antes se pierde.
si alguien puede ayudarme de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda soy novato

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 27/05/2004 10:00:50
Ya probaste reinstalar el Office 2000? El Office tiene una aplicación que te permite repararlo, esto lo vas a encontrar yendo a Panel de Control > Agregar y quitar programas > seleccioná "Office 2000" y hacé clic en "Quitar". Posteriormente te van a aparecer varias opciones, una de ellas es "Reparar Office" o algo parecido. Si no te funciona esto, probá reinstalarlo.
Suerte, cualquier cosa no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda soy novato

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 29/05/2004 03:48:26
consigue otro cd del office de lo contrario pueda ser q el xp este mal instalado o algun driver este haciendo un conflicto o por ultimo la memoria puede estar fallando, en ese caso te recomendaria q haga un test a la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar