Windows XP - Soundblaster Live No me Funciona con XP

 
Vista:

Soundblaster Live No me Funciona con XP

Publicado por Nestor (1 intervención) el 29/05/2004 22:03:41
Tengo una tarjeta Intel de 933 Mhz, con todos los windows la tarjeta sound blaster live me funciona a la perfeccion, pero con windows xp se queda colgado cualquier programa que utilice para reproducir sonidos, y entonces tengo que desabilitar la sounda blaster e utilizar el sonido que trae la tarjeta madre y con esa no me da problema. Y quiero utilizar la sound blaster. Ayudenme por favor.
Gracias desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soundblaster Live No me Funciona con XP

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 30/05/2004 23:24:42
Yo tengo la tarjeta Sound Blaster Live! 5.1 Digital (con el famoso EMU10K1), supongo q sera la misma tarjeta. A mi me funciona a la perfeccion en windows xp y en cualquier otro windows con los drivers originales. Parece q tu problema es de los drivers en windows xp, por lo q t recomendaria q descargases los ultimos drivers de su pagina oficial: http://es.europe.creative.com/support/drivers/welcome.asp
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soundblaster Live No me Funciona con XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 30/05/2004 23:27:10
Hola: Prueba desactivando la tarjeta de sonido integrada, desde la Bios o sino revisa el manual de tu placa para ver si trae jumper de desactivación. En mi Pc lo hice así y funciona perfectamente con Xp.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar