Windows XP - resolucion pantall

 
Vista:

resolucion pantall

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 31/05/2004 22:22:21
Acabo de hacer una reinstalacion de window xp home edition, porque tenia virus en el ordenador. Todo bien, pero ahora la pantalla, que es TFT, no me permite mayor resoluión que 800x600 pixeles. ¿Como podría mejorar esta resolución? al igual que ocurria antes de hacer la reinstalación.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion pantall

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 02/06/2004 10:02:30
Prueba a buscar los drivers de tu tarjeta de video. Posiblemente Widnows no los lleve y te ha puesto los drivers genéricos. Solo es cuestión de que mires que marca y modelo de tarjetas tienes, vayas a la página web oficial y te descargues los ultimos drivers.

Si no te apetece pues instala los que te vinieran con el CD de la tarjeta. Si es una tarjeta de video integrada los drivers estarán en el CD de la placa base.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion pantall

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 02/06/2004 10:02:37
Prueba a buscar los drivers de tu tarjeta de video. Posiblemente Widnows no los lleve y te ha puesto los drivers genéricos. Solo es cuestión de que mires que marca y modelo de tarjetas tienes, vayas a la página web oficial y te descargues los ultimos drivers.

Si no te apetece pues instala los que te vinieran con el CD de la tarjeta. Si es una tarjeta de video integrada los drivers estarán en el CD de la placa base.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolucion pantall

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 02/06/2004 10:02:40
Prueba a buscar los drivers de tu tarjeta de video. Posiblemente Widnows no los lleve y te ha puesto los drivers genéricos. Solo es cuestión de que mires que marca y modelo de tarjetas tienes, vayas a la página web oficial y te descargues los ultimos drivers.

Si no te apetece pues instala los que te vinieran con el CD de la tarjeta. Si es una tarjeta de video integrada los drivers estarán en el CD de la placa base.

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar