Windows XP - xp q´ tan bueno

 
Vista:

xp q´ tan bueno

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 01/06/2004 08:38:36
hoal pues tengo una duda quisiera saber si me recomiendan usar XPa que he escuchado que tiene algunos problemas en estos momentos uso Me.

AGRADECERE QUE ME BRINDEN SU OPINION YA QUE NO SE SI QUEDARME CON Me O CAMBIARME A XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp q´ tan bueno

Publicado por Macross (8 intervenciones) el 01/06/2004 15:27:22
Hermano a ojos cerrados quedate con XP, es mucho mejor por la encrustacion de archivos y seguridad de este.Quedate con XP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp q´ tan bueno

Publicado por FERNANDO GARCIA MUNDO (1 intervención) el 01/06/2004 21:54:39
SI POR QUE LOS GARFICOS SON MEJORES Y LAS HERRAMINTAS EN GENERAL LO SON APARTE DE QUE ES MAS MODERNO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp q´ tan bueno

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 02/06/2004 06:21:37
Hola: Complementando las opiniones anteriores, es fundamental contar con una máquina que cumpla con los requerimientos que necesita este Sistema Operativo ( en cuanto a Memoria y Procesador ) para que te funcione en forma correcta y puedas disfrutar de sus nuevas prestaciones.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp q´ tan bueno

Publicado por walter (37 intervenciones) el 05/06/2004 21:05:43
Mejor es XP porque es el sistema ms estable hasta ahora que conozco y maneja mejor los recursos de sistema, además por ejemplo antes con me o 98 cuando quemaba CDs no podía hacer nada o al abrir un programa se entrecortaba la música ahora con winXP eso ya no pasa puedo ver videos mientras quemo y la música no se entrecorta, además es mas personalizable que los anteriores con los skins de algunos programas de terceros puedes cambiar cuantas veces quieras de estilo completamente y no quedarte con el aburrido color azul y verde. Serte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar