Windows XP - problemas con los USB's

 
Vista:

problemas con los USB's

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 02/06/2004 13:06:02
Hola,
a ver si me puede alguien ayudar.Resulta que no me funcionan los USB's en el XP,no me reconoce plug & play los dispositivos.Si el disppositivo no lleva alimentacion propia ni siquiera reconoce que esta conectado.La impresora (HP) que si lleva toma de corriente propia,si la detecta,qunque no la reconoce.Lo lleve altecnico y me cambio la placa,pero siguen sin funcionar.Alguien sabe que puede estar pasandome?es proble del XP ( Home Edition).Antes de cambiaeme la placa por ejemplo,el ratomn optico que tengo ni se encendia,ahora si se enciende pero no lo reconoce,es como si no le llegara suficiente corriente por el USB.
gRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los USB\'s

Publicado por jaime (8 intervenciones) el 02/06/2004 16:04:03
antes te funcionaban,que S.O. tenias antes... ? trataste actualizar el controlador USB,trata de instalarla y dale la direccion de system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los USB\'s

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 03/06/2004 09:04:35
Hola!!gracias por contestar.
Pues creo que no he actualizado el controlador,bueno actualizarlo si,pero sin desinstalarlo.Supongo que al cambiarme la placa en la tienda lo harian.Me tienen que dar el cd de la placa nueva pq es una distinta a la que tenia antes.
Lo de darle la direccio system32,quieres decir que meta los drivers ahi?
gracias.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los USB\'s

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 03/06/2004 15:23:08
antes tambien tenia el XP,cuando compre el ordenador funcionaba perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar