Windows XP - No me funciona Tom y Jerry

 
Vista:

No me funciona Tom y Jerry

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 08/06/2004 17:30:32
Hola
Tengo el Juego Tom And Jerry, me funcionaba bien en windows ME pero me cambie a XP Traté de arrreglarlo pulsando propiedades, compatibilidad sobre el icono del juego pero no pasa nada, el service pack 1 lo instale, si alguien sabe otro truco, ayudeme, mi hijo se lo agradecerá
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me funciona Tom y Jerry

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/06/2004 15:00:26
Cuál es el mensaje de error o el problema en cuestión?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona Tom y Jerry

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 09/06/2004 17:29:12
Hola
Si yo ejecuto el icono me aparece el menu para entrar luego pongo Jugar y ahi no me entra al juego y si lo cambio a compatibilidad con windows 95 por ejemplo me sale el error "no se ha encontrado el CD correcto" o algo asi.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me funciona Tom y Jerry

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 09/06/2004 17:59:49
Bueno, supongo que será un juego antiguo entonces. Ejecutarlo en modo de compatibilidad es lo apropiado, el problema debe ser que está intentando, o localizar las unidades de CD disponibles (y si lo hace por el método antiguo no podrá), o ubicar el CD en una letra de unidad distinta de la real.
La compatibilidad con W95 es demasiado drástica para empezar....prueba desde la última a la primera...o sea desde la de 'Windows NT/2000" hasta "Windows 95", pasando por "Windows ME", "Windows 98"...etc
Si no se te ejecuta bien en ningún modo de compatibilidad, o te da el mensaje del CD, es posible (los juegos antiguos lo hacían) que exista un archivo .ini o .cfg en el directorio del juego dónde se le indique la letra de unidad en la que buscar el CD-ROM del juego. Si lo lozalizas ábrelo con el notepad y si ves a lo que me refiero sustituyes la letra de unidad errónea, por la real en la que tengas el CD-ROM (por ejemplo de D: a E: ).
Bueno, ves probando esto y ya me contarás.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me funciona Tom y Jerry

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 11/06/2004 17:55:28
Hola
La verdad es que no hay ningun archivo con esa extension, igual probe con otros pero no resulta
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar