Windows XP - No detecta mi disco duro

 
Vista:

No detecta mi disco duro

Publicado por bubbles (2 intervenciones) el 12/06/2004 02:13:32
Hola!!! ojala me puedan ayudar...se los agradeceria muchisimo!!!

Lo que pasa es que compre un disco duro nuevo de 160 GB marca Western Digital y mi compu es una HP, y ya le instale win xp pero todo lo hice en otra compu el problema es que al poner el Disco duro en la HP no lo detecta y ya entre al BIOS y lo puse en Auto, me marca todos los datos del disco, y guardo los cambios pero cuando se reinicia, en donde aparecen los datos del disco duro me marca None... marcandome un error que inserte un disco duro o algo asi no recuerdo muy bien, y no se por que?? que hago para que lo detecte??? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No detecta mi disco duro

Publicado por Enrique Garcia (22 intervenciones) el 12/06/2004 18:57:08
verifica si lo has instalado bien, luego verifica si tu placa (no especificas que placa usas),puede soportar un disco de esa capacidad(algunas placas no sopportan discos duros de tamaños grandes), si no lo soporta particionalo (si aun no lo está)en al menos dos particiones(o 3 si puedes) para que pueda soportarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No detecta mi disco duro

Publicado por bubbles (2 intervenciones) el 14/06/2004 00:07:05
Hola Enrique!!!

La neta gracias por tu ayuda!!!!

Y bueno pues mi compu es relativamente nueva tengo a lo mucho 1 año con ella y me imagino que lo suficiente como para que soporte capacidades grandes en disco segun yo pero igual le voy a checar. Y si intentare eso que me dices de particionarla...a ver que pasa me cae gorda porque siempre ha sido bien especial esa compu jeje.

Que chido que todavia hay gente tan linda como tu....MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar