Windows XP - Problemas para Formatear

 
Vista:

Problemas para Formatear

Publicado por Carmen (1 intervención) el 12/06/2004 17:30:47
Tengo Windows XP instalado y lo quiero formatear para poner W98. Arranco con el programa Litox y al escribir desde MSDOS format c: no me deja continuar porque dice que no se puede formatear una unidad de red. No estoy en ninguna red de PC's unicamente tengo acceso a internet con la tarifa plana de Wanadoo.
Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para Formatear

Publicado por Enrique Garcia (22 intervenciones) el 12/06/2004 18:51:45
usa el disco inicio del win 98 o 2000, lo incertas y luego inicias, luego se carga ec dskte y ejecutas el comando agregando /u para fo4rmato incondicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para Formatear

Publicado por Enrique Garcia (22 intervenciones) el 12/06/2004 18:51:51
usa el disco inicio del win 98 o 2000, lo incertas y luego inicias, luego se carga ec dskte y ejecutas el comando agregando /u para fo4rmato incondicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para Formatear

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 12/06/2004 21:04:48
Hola: Debes reiniciar el Pc con un Diskette de inicio insertado en la diskettera. Este Diskette de inicio puede ser el de Win98 2E o el de Winme. ( comprueba que en su contenido esté el archivo Format.com ).
Si el Xp fué instalado con partición Fat32, solamente debes digitar una vez que terminé la carga del Diskette: Format C: y pulsar Enter. Esto iniciará el Formateo del Disco Duro.
En cambio si el Xp fué instalado con partición NTFS, deberás usar el comando Fdisk y dentro de sus opciones seleccionar "Borrar partición que no es de DOS" . Una vez borrada esta partición debes crear una nueva ( FAT32 ) y activarla, luego ejecutas el proceso de formateo explicado al comienzo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar