Windows XP - CAOS CON EL XP

 
Vista:

CAOS CON EL XP

Publicado por maisi (1 intervención) el 17/06/2004 22:13:50
Bueno lo primero quién me manda a mi a meterme en camisas de once varas..., el tema es que he tenido bastantes virus últimamente porque el norton por algo que no sé, no me ha funcionado y el sistema empezaba a estar muy ralentizado. Vi en internet que hay una opción que permite reparar el xp y yo muy osada la intenté utilizar, pero qué pasó, qu e lo que hice fue volver a instalarme el xp, que me respetó todo lo que había debajo pero que me dejó una configuración todavía peor, el sistema está inestable, la pantalla con mini rayas, cuando utilizo el ratón la pantalla se mueve como si fuera de plasma como una onda y a parte la configuración del color es horrible, como con poca resolu´ción ¿qué es lo que puedo hacer con mi equipo?. El tema es urgente ya que estoy en plenos exámenes y no puedo permitirme el lujo de estar sin ordenata.
Muchas gracias por todo y por ayudarnos, Maisi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAOS CON EL XP

Publicado por DefconK (10 intervenciones) el 21/06/2004 11:10:24
Pues tal y como lo cuentas la verdad es que parece bastante chungo jeje. Eso de minirallas en un poco raro pero bueno. Comprueba que los cables estén bien conectados y después prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta de video. Si el norton te da problemas desinstalalo, y prueba a volver a instalarlo. Te recomiendo la última versión del norton, porque la del 2003 consumía muchos recursos.

Si sigues teniendo problemas ya sabes, dimelo. Y que vayan bien los examenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar