Windows XP - Recuperar información de un disco con XP dañado

 
Vista:

Recuperar información de un disco con XP dañado

Publicado por K_afar (6 intervenciones) el 22/06/2004 07:20:49
Fallo el windows XP profesional y no puedo ingresar, he intentado restaurar el sistema pero me es imposible, he intentado reinstalar el windows pero llego hasta .. Windows XP esta buscando Microsoft windows instalado... y se cuelga... Lo unico que he posido hacer es instalar en otra máquina el HD como esclavo y he recuperado la información de todos los usuarios menos la del administrador, pues sale un mensaje que la carpeta no tiene acceso (por protección clave). como puedo ingresar y recuperar la información de este usuario (administrador) ES URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar información de un disco con XP dañado

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 22/06/2004 16:58:55
El problema es que no te has hecho propietario de esa carpeta desde la 2ª instalacion del XP. Para hacerlo, arranca con el HD cómo esclavo tal y cómo has hecho y después selecciona la carpeta en cuestión para ir a sus propiedades. Verás una pestaña llamada 'Seguridad', pulsa el botón 'Opciones Avanzadas' y luego la pestaña 'Propietario'. Cambia el propietario al usuario que corresponda y posteriormente podrás acceder...o en caso de que no te deje, al ser propietario puedes reasignar los permisos para que te deje operar con ella.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar información de un disco con XP dañado

Publicado por K_afar (6 intervenciones) el 22/06/2004 22:33:42
Lo unico que tengo en propiedades y luego en opciones avanzadas es:
**********************************************************************************************
Eliga las opciones que desea para esta carpeta.
Al aplicar los cambios se le preguntara si desea que estos tambien afecten a todas las subcarpets y archivos.

Atributos de indice y archico hitorico
O Carpeta lista para archivar
O Permitir el servicio de Index Server indizar esta carpeta para acelerar la busqueda

Atributos de comprensión y cifrado
O Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco
O Cifrar contenido para proteger datos
Detales
Aceptar Cancelar
*************************************************************************************************

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar