Windows XP - Con el mismo problema de spyware

 
Vista:

Con el mismo problema de spyware

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 24/06/2004 09:23:36
No e podido eliminar los problemas de spyware ke tiene mi pc e utilizado spyblocs,ad-aware,spykiller,antivirus online y antispyware onlines y nada.......si e logrado kitarlos pero al conectarme a internet vuelven aparecer o en ocaciones al prender mi pc al siguiente dia o simplemente cuando estoy haciendo algo como ahorita pues se instalan de nuevo los spywares........
ahora no se ke hacer ya ke e intentado de todo y nada.
alguien sabe alguna solucion?
Otra cosa tambien desaparecio el sonido ke hacia mi pc al conectarse a mi internet (el sonido de markado y el ruido extraño ke hace cuando se esta conectando).
que tengo ke hacer para poder escuchar el sonido de nuevo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con el mismo problema de spyware

Publicado por Goress (1 intervención) el 29/06/2004 22:35:28
Este programita se encarga de quitar cualquier plug-in que se te incruste en el navegador, de esos que te marcan la pagina de inicio que les da la gana, etc, actua tambien como spyware y demás. Esta en inglés y ocupa poco. Probadlo a mi me resulto . http://www.spychecker.com/download/download_hijackthis.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con el mismo problema de spyware

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 01/07/2004 09:26:15
Gracias la verdad no pense ke fueran a responder a mi pregunta,ahora mismo voy a probar el programa ke dices gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar