Windows XP - XP en Español

 
Vista:

XP en Español

Publicado por Luis Gonzalez (1 intervención) el 24/06/2004 15:57:15
Saludos a todos.
Yo tengo una laptop con el win XP profesional en Ingles, y necesito instalarle el win xp profesional en espanol, que dedo hacer y donde podria conseguirlo.

Muchas GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP en Español

Publicado por zeus54 (26 intervenciones) el 27/06/2004 21:49:08
No se si me equivoco, pero lo que parece que quieres hacer es quitar el windows XP en ingles y poner el windows XP en español, para eso lo único que has de hacer es formatear el disco duro, comprarte el windows xp en español en cualquier tienda de informática (o casi cualquiera) (si prefieres te puedes descargar el windows xp en castellano o pasarte a linux que te saldra gratis y cuando aprendas un poco verás que te va mucho mejor que el windows). Despues de haberte comprado el windows xp en español (o linux, si al final te has decidido por él) lo único que has de hacer es poner es introducir el cd y seguir las instrucciones para instalar el nuevo sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar