Windows XP - ¡¡AYUDA MUY URGENTE - REGEDIT!!

 
Vista:

¡¡AYUDA MUY URGENTE - REGEDIT!!

Publicado por Lolita (2 intervenciones) el 24/06/2004 22:09:00
Buenas tardes:

Tengo un problema y bastante gordo... y necesito solucionarlo rápido... espero que me podais ayudar...
Un equipo con XP, que se infecta con un virus que no limpia el antivirus. Bueno, miro documentación sobre el virus y como eliminarlo manualmente y procedo a seguir los pasos.
Hay que eliminar una entrada en el registro HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Userinit ...... c:\windows\system32\[el archivo del virus].exe
Reinicio el equipo, pulso CTRL + ALT + SUP para "loguearme" y no hace login, hace como si fuera a iniciarse y sale la ventanita de "Guardando configuración" y me vuelve a la pantalla de inicio para pulsar CTRL+ALT+SUP
bueno, he estado mirando y al parecer me he cargado una entrada que era válida, lo que tenía que haber hecho era cambiar el nombre del archivo, pero eso ahora ya no lo puedo hacer.
Se que existe una forma de añadir en remoto desde otro equipo una linea en el registro, pero cuando pongo toda la ruta al llegar a WINDOWS NT (como hay un espacio) me dice que hay un error: demasiados parámetros...
¡¡Estoy desesperada!! se que existe una solución, (que no es reinstalar) pero no doy con ella...
Si alguien pudiera ayudarme.... muchas gracias a todos
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder