Windows XP - Windows media player

 
Vista:

Windows media player

Publicado por Heartbreaker (2 intervenciones) el 25/06/2004 23:52:28
Buenas foreros :) .... bueno mi pregunta es saber como eliminar las listas de reproduccion del windows media player del xp, supongo que existe un archivo de configuracion o similar, pero no se donde se encuentra y mucho menos como se llama, si alguien lo sabe me mande un correo o me deje una respesta Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows media player

Publicado por zeus54 (26 intervenciones) el 27/06/2004 21:26:57
Para borrar una lista de reproducción del windows media solo tienes que hacer clic con el boton secundario en el raton encima de ella y darle a eliminar, te saldra un mensaje en el que te preguntara si quieres eliminar los elementos que hay en ese album de la biblioteca multimedia y del ordenador o solo del ordenador, eliges la opción que prefieras y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows media player

Publicado por Heartbreaker (2 intervenciones) el 27/06/2004 21:53:08
Gracias zeus54 es que el windows media no sabia manejarlo pero ahora se unpoco mas gracias a ti . :D Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar