Windows XP - Autorun

 
Vista:

Autorun

Publicado por Cristián (48 intervenciones) el 01/07/2004 22:26:05
Hola, cómo estan? Espero me puedan ayudar.. lo que pasa es que nos e que le paso a mis lectores de DVD y CD que ya no ejecutan el autorun... por ejemplo los de audio ya no los reproducen automáticamente... bueno... cuando metía un CD ya sea de datos o audio me aparecía una ventanita diciéndome que es lo que quería hacer (si reproducir, abrir carpeta.. etc... ya saben cual) y al igual con mi quemador... cuando meto un CD virgen, antes lo que hacía era también preguntarme que quería hacer (si abrir el NERO, el HP writer...etc...) pero ya no...

Tampoco cuando meto CDs de datos o programas que tienen autorun, ya no lo ejecuta (antes si)
Que pasa? como puedo activarles esas opciones de nuevo??¡ Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autorun

Publicado por MegaDELT (44 intervenciones) el 02/07/2004 03:16:49
Primero esto solo sirve para WINXP

Haz clic en el botón Inicio, Ejecutar a continuación escribes gpedit.msc y click Aceptar.
Pincha ahora sobre el icono de "Configuración del Equipo" y luego sobre el + de la carpeta Plantillas administrativas para expandirla.
Ahora pulsa sobre la carpeta "Sistema" y en el Panel de la derecha busca la entrada "Desactivar reproducción automática", y haces doble clic sobre ella.
En la pestaña Configuración lo más probable es que te aparezca Desactivada, asi que solo activala.

Espero que te haya servido.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar