Windows XP - Grabar 2 Gb. en un CD Común

 
Vista:

Grabar 2 Gb. en un CD Común

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 05/07/2004 05:48:28
Amigos del foro, los molesto porque he visto CD comunes de 700 Mb. en los cuales han copiado hasta 2,5 GB., por lo que me surge la consulta de como se puede hacer esto, ya que me vendría bien como para salvar todos los datos de mi PC en un solo CD. Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar 2 Gb. en un CD Común

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 05/07/2004 18:35:42
Hola: Puedes usar el Winzip para comprimir tus Directorios o Archivos antes de grabarlos al Cd.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No era CD de 80min, era DVD

Publicado por Walter Jabo Bereche (37 intervenciones) el 11/07/2004 11:12:40
Amigo te has equivocado ese era un DVD que por apariencia se ven iguales (material y tamaño similares a simple vista), lo que era es como te digo un DVD en los cuales puedes cantidades superiores a lo que tu mencionas segun el numero de capas que tenga, pero para estos debes tener una grabadora de DVD que lo hacen en diferentes formatos.

en la actualidad existen CDs de hasta 100minutos segun he leido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar