Windows XP - Ayuda Entran a mi PC

 
Vista:

Ayuda Entran a mi PC

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 07/07/2004 19:58:27
Hola necesito que me ayuden detener la entrada a mi pc o por lo menos a detectarla en el momento que se esta efectuando. Yo actualmente la detecto en la consola "Computer Management" la que esta dentro del control panel en el administrador y all las veo en la occion de "Shared folders" alli puedo ver cuantas seciones hay y que archivos estan viendo .actualmente mi pc no esta compartida pero tiene el compartimiento por defecto C$
y este pues se necesita y no se puede entrar asi no mas a el se requiere de programas especiales por lo que les pido ayuda para que me digan como evitar eso o como detectarlo en el momento que ocurra sin estar entrando a la consola a ver si hay alguien o no a cada rato gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Entran a mi PC

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 12/07/2004 13:50:46
me estas hablando de cuando te conectas a internet o en tu propia casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Entran a mi PC

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 12/07/2004 17:11:41
lo hacen por medio de red lan con algun programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar