Windows XP - Instalando XP

 
Vista:

Instalando XP

Publicado por sergio (1 intervención) el 08/07/2004 09:24:01
Tengo un problemilla: Estoy a medio instalar el Win XP pro en un ordenador. La instalación iba muy bien hasta que después de varios reinicios me pide el servicepack 1. El mismo CD lo lleva incorporado, y asi se lo hago saber. Acepto y arranca otra vez la instalación, instalando los dispositivos. Aquí es donde ocurre mi problemilla. No continúa, aproximadamente con la barra a medias, y diciendome que tarda unos 35 mins más, no continúa y lo he llegado a tener dos horas, pero nada! Si hasta le lector del CD se para! Qué puedo hacer? Me he bajado el servicepack, y lo he grabado en otro CD pero no reconoce le archivo .exe, me pide un archivo AMS... AYUDA por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalando XP

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 11/07/2004 09:50:49
Sergio,

Tu CD de WinXp es piratek?´, está crackeado?. Si es así, lo más probable es que esté mal grabado o peor aún, si es crackeado no te va a funcionar...

Yo checaría o anterior y de paso tambien checaría que mi unidad lectora de CD funcione correctamente...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalando XP

Publicado por henry (1 intervención) el 13/07/2004 06:59:36
cambia de cd-row que pueda ser el lectorde el
quitalo y pone otro pueda ser eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar