Windows XP - WINDOWS XP SE RECETEA CUANDO ME CONECTO A INTERNET

 
Vista:

WINDOWS XP SE RECETEA CUANDO ME CONECTO A INTERNET

Publicado por Sebastian A. (1 intervención) el 08/07/2004 14:49:55
Si alguien puede ayudarme, por favor indicarme donde puedo conseguir el parche para resolver el hoyo de windows xp professional en espanol.

Cuando me conecto a internet, la maquina se reinicia, debido a que se invoca el programa que apaga el equipo. Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS XP SE RECETEA CUANDO ME CONECTO A INTER

Publicado por Albor (4 intervenciones) el 11/07/2004 06:00:07
Puede ser que tengas el virus Blaster o el virus Sasser

Buscandolos en el google podrás encontrar información detallada sobre ambos y la ventana que aparece cuando avisa de que va a reiniciar, descargarte herramientas para desinfectarlo y en la pagina donde las encuentres, seguramente te vendrá el link exacto para descargarte el parche de microsoft.

Una manera de parar el reinicio del equipo es escribir, en el menú inicio, ejecutar, shutdown -a, asi podrás dejar el equipo funcionando hasta que se acaben las descargas de los correspondientes limpiadores y parches, pero te funcionará "raro" el ordenador.

1º Activa el firewall de windows (evita que estos virus te entren). Se activa en mis sitios de red\mis conexiones de red, click con el boton derecho y propiedades, avanzadas y activas la casilla de "Proteger mi equipo de internet limitando el acesso a el" (o algo así ponia).

2º Descargate el limpiador del Blaster y desconectate de internet, ejecutalo y espera a que acabe.

3º Haces lo mismo con el limpiador del Sasser.

4º Descargate e instala ambos parches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS XP SE RECETEA CUANDO ME CONECTO A INTER

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 12/07/2004 13:52:19
Dale al reloj de windows y retrocede un año la fecha , almenos te daran 364 dias antes de cerrarse

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XP SE RECETEA tambien por...

Publicado por saul (1 intervención) el 14/07/2004 04:58:04
esto tambien sucede por un conflicto con el irq de dispositivos, yo cuando me instale el xp se me apagaba el ordenador como si le hubiera dado al boton reset, y al asignar el modem a otro puerto lo dejó de hacer, en realidad fue un camino penoso, en el que reinstale modem, traté de crear un puerto nuevo y no se que más

Bueno el caso es que puedo decir que es más por el conflicto de irq, porque algun otro de mis componentes me lo hizo, y hasta este momento no se si esto tambien tiene que ver con que no puedo grabar sonidos.

Espero que esto le de una orientacion a alguien y a ver si veo una yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS XP SE RECETEA CUANDO ME CONECTO A INTER

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 21/07/2004 20:10:34
baja las actualizaciones sobre el virus sasser desde microsoft en security y un buen anti sasser con algun antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar