Windows XP - Urgente... como cambiar el gif del menu de inicio

 
Vista:

Urgente... como cambiar el gif del menu de inicio

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 09/07/2004 02:45:04
Este es mi problema... me exigieron que tengo que lograr que el gif de menu de inicio de windows cambie cuando cada usuario del dominio inicie su sesion en una maquina del dominio. ya tego las fotos de cada usuario que es lo que debe aparecer.... necesito saver como hacerlo... Ayuda Urgente!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente... como cambiar el gif del menu de inic

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 11/07/2004 09:56:21
Freddy,

Ya probaste...
Panel de control->Cuentas de usuario->seleccionar al usuario->cambia mi imagen...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente... como cambiar el gif del menu de inic

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 12/07/2004 21:49:46
si, y por alli no puedo, necesito saber como hacerlo para todo un dominioo o en su defecto que cosas varian en el registro cuando se muestra esa imagen para poder arreglarlo con un script en todo caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente... como cambiar el gif del menu de inic

Publicado por Luis Alberto (3 intervenciones) el 15/07/2004 15:57:29
si no lo puede cambiar por panel de control es porque tal vez su cuenta no tiene permiso de administrado del sistema. Revisa las propiedades de tu cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar