Windows XP - tengo problemas con mi correo

 
Vista:

tengo problemas con mi correo

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 10/07/2004 07:22:21
hola buenas tardes , tengo el sgte problema ojala me puedan ayudar .
hace un par de dias actualize windows en update pero algo anduvo mal , el pc no funcionaba bien , asi que tuve que desintalar todas las actualizaciones , tbn habia instalado un firewall pero a los pocos minutos lo saque , en sintesis cuando entro a hotmail y hago click en algun mensaje de correo no ocurre nada , es mas ni siquiera carga , no hay mensaje de errores ni nada de nada es como si el click no pulsara el mensaje , esto tbn me ocurre en latinmail ( pero en este ultimo no puedo iniciar sesion ) lo mismo me ocurre con algunos botones que utilizan las paginas web , esto siempre pasa cuando cuando el vinculo o boton que pincho dice relacion con java script (en la parte inferior izquierda de la pantalla ), tampoco puedo ingresar a ningun chat ( nota: tengo instalado maquina virtual )
no he podido solucionar este dilema , se me ocurrio que podria haber desconfigurado las opciones de internet , otro dato es que borre las cockies , tbn scanie el pc con adware y con reg supreme , pero hasta el momento no he conseguido nada , tbn actualize mi explorador
ayudenme por faaaaaaaaaa !!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con mi correo

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 11/07/2004 09:21:08
Rodrigo,

Yo haría lo sig.:

1. Panel de control->opciones de Internet->Opciones avanzadas->Restaurar valores predeterminados
2. Panel de control->Opciones de Internet->Seguridad->seleccionar nivel predeterminado en Internet, Intranel Local, Sitios de Confianza y Sitios Restringidos
3. Panel de Control->Java Plug-in->Navegador->Deshabilitar todos los navegadores (quitares las palomitas)
4. Inicio->accesorios->herramientas del sistema-liberador de espacio en disco->seleccionar todas las opciones
5. Reiniciar
6. Regedit (previo respaldo pues va a ser árido y engorroso el asunto)... Hay varias pasos por hacer... y como no alcanzará el espacio para poner... échame un grito...
Ahora bien, si es de urgencia, te recomiendo: formatear y volver a cargar y así te quitas de broncas (y hasta es mejor), pues así sabrás qué tienes o nó instalado...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas con mi correo

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 12/07/2004 23:30:52
hola amigo , a que te refieres con " regedit " ????? ya realize los pasos 1,2,3,4,5 , te cuento que me habia funcionado pero solo duro unos 2 dias , super raro , serán las actualizaciones automaticas de windows update ???? en ese lapso de tiempo tbn habia instalado una version de norton expirada y por consiguiente tuve que desintalarla , habra sido eso ???
este problema se suma a otros :
1- no se puede restaurar sistema
2- en windows media 9.0 aparece error interno
3- no puedo usar la opcion de buscar carpetas ( donde sale el perrito )
3- el problema antes mencionado , no puedo entrar a los mensajes de correo ni a los chats .

otro dato : en la parte inferior derecha de la pantalla ya no aparece el icono "ES"

te cuento que cuando se me habia arreglado el problema de entrar a los mensajes , automaticamente se me solucionaron todos estos percanses...

ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar