Windows XP - Actualizaciones W-XP

 
Vista:

Actualizaciones W-XP

Publicado por Albor (4 intervenciones) el 11/07/2004 05:46:01
Hola a todos.

He encontrado un programa que tiene muy buena pinta para actualizar el Windows XP a tope teniendo descargadas las actualizaciones de windows (con el programa vienen ya muchas). Junto con el programa, te vienen instrucciones muy fáciles de seguir para agregar las nuevas actualizaciones que vayan saliendo.

Pero al agregar nuevas, me he encontrado con un pequeño problema:
El programa, busca en el registro si las actualizaciones estan o no ya instaladas (muy listo él... jejeje) con las actualizaciones que vienen ya puestas funciona muy bien, pero no se dónde decirle que busque las nuevas actualizaciones que yo le ponga para que me las desactive si ya están instaladas.

¿Alguien me puede ayudar?

PD: También se le puede decir que instale algunos programas como si fueran actualizaciones, y el problema sigue siendo el mismo, ¿cómo saber a través del registro si están instalados?

Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizaciones W-XP

Publicado por walter (37 intervenciones) el 11/07/2004 07:27:07
De antemano creo que deberias decirnos que programa es el que estas ustilizando para poder despues yo alguien mas que sepa sobre el tema darte alguna solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizaciones W-XP

Publicado por Albor (4 intervenciones) el 11/07/2004 17:25:39
El programa no se como se llama, pone "Actualizador de Windows XP" lo ha hecho Feñiz y os lo podeis descargar a través del e-mule con el e-link ed2k://|file|Actualizador.para.Windows.XP.zip|133970825|165831A29F841538BC94C9C4AE2E2921|/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar