Windows XP - Problemas con iconos del escritorio

 
Vista:

Problemas con iconos del escritorio

Publicado por Javier R. Ortiz (1 intervención) el 19/07/2004 02:43:48
Hola. Hace unos meses los iconos de MI PC, Mis Sitios de Red y la Papelera de Reciclaje fueron sustituido por otros (ridiculos por cierto). Ya he formateado mi sesión varias veces, pero luego algunas semanas estos molestos iconos vuelven a parecer.
Los iconos son: Mi PC (un cohete), Mis Sitios de Red (algo abstracto o por el estilo), Papelera de Reciclaje (una flor).
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con iconos del escritorio

Publicado por Or3DR (4 intervenciones) el 19/07/2004 06:36:03
Si me dice que luego de algunas semanas estos vuelven a aparecer, puede ser lo siguiente.

1) Estás trabajando con algún software que arbitrariamente te cambia las librerías de íconos de tu winXP.

2) Tienes alguna aplicación que lo está haciendo sin tu saberlo, actualiza bien el AV.

3) Revisa en panel de Control, generalmente se instalan allí algunos programas que gestionan estas cosas, íconos, drivers de output de sonido, etc.

4) Revisa en tu carpeta de systema de Windows los archivos CPL a ver si encuentras alguno raro allí que no estaba antes.

5) Revisa la clave en el regedit

H-KEY/-LOCAL-MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT-VERSION//RUN

y mira si hay algún rpograma que se cargue al iniciar el sistema, normalmente lo que debe haber allí es el antivirus u otros que sean imprescindibles para tí.

5) También revisa el archivo MSCONFIG en "inicio/ejecutar/msconfig"

Nota: No creo que sea un problema grave simplemente cuestión de software,
y todo eso, trata de revisar todas las configuraciones que hayas hecho últimamente en tu PC, para que te asegures de cuál puede ser el problema,

PD: APlica lo siguiente ANALIZAR / EVALUAR / ACTUAR.


Saludos Or3DR desde La Habana Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar