Windows XP - Vincular archivos.

 
Vista:

Vincular archivos.

Publicado por César (1 intervención) el 21/07/2004 22:01:28
Hola a todos: un problemita que tengo q me está dando por el neke. Después de superar el sasser en mi XP, yo creo q algo quedó tocado y hace un par de días me encontré con el problema de que mi correo electrónico no me dejaba vincular archivos, de cualquier tipo. No sé si es que ejecuté algún setup de los archivos que dejó grabados en directorios de esos de recuperación o qué. Se quedaba infinitamente en la pantalla de "vinculando" y así me moría de asco. Borré las cookies, borré pág. visitadas y en agregar / eliminar programas en configuración, restauré la última versión del explorer. La 1ª vez que vuelvo a entrar, vinculo sin problemas (desactivando previamente el panda), pero luego se vuelve a bloquear, no sé por qué y vuelta a empezar. Pido, suplico, ruego a algún ser superior que me eche una mano que estoy empezando a desesperarme....que otro ser más superior os lo pague con una vida colmada de alegrías y felicidad. :)

Gracias.

César.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder