Windows XP - Error Extraño

 
Vista:

Error Extraño

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 24/07/2004 03:22:05
Hola, quisiera ver si me podian ayudar con el siguiente tema, mi pc se para reiniciando a cada rato, me sale un mensaje extraño que a continuacion escribire " SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA, EL APAGADO SE HA INICIADO POR NT AUTHORITY\SYSTEM" y mas adelante se ve otro mensaje "C:\WINDOWS\SYSTEM32\ISASS.EXE" eso es todo lo que aparece junto con una cuenta regresiva la que al finalizar reinicia la pc, espero puedan ayudarme.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Extraño.respuesta

Publicado por hakim80s (1 intervención) el 24/07/2004 03:27:28
hola querido amigo....por lo que veo de tu GRANDIOSO ERROR...pues no es nada mas y nada menos que el VIRUS SASSER....pues la extensión coinmcide con el mismo... ""ISASS.EXE"" osea que se ejecuta...escribeme a [email protected], para mandarte unos "Tool-Cleaner" del Sasser y sus variantes...a mi me dio y gracias a DIOS pude eliminarlo...ok..espero te pueda ayudar...DIOS TE BENDIGA...es cuanto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instala los parches.....

Publicado por Walter Jabo Bereche (37 intervenciones) el 24/07/2004 17:05:01
Debes bajarte el parche KB835732 que la microsoft ha puesto a disposición para tapar este agujero de todos los windows con tecnologia NT o tambien baja este: http://www.bitdefender-es.com/bd/downloads/removaltools/Antisasser-ES.exe bueno espero con esto sea suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar