Windows XP - desaparicion de iconos del escritori

 
Vista:

desaparicion de iconos del escritori

Publicado por jose (2 intervenciones) el 25/07/2004 04:03:30
Hola amigos el problema que tengo es lo sgte:Instale una maquina a un cliente todo quedo ok le instale win98se , luego de un par de dias de uso la cliente me dice que se desaparecieron los iconos como no estuve, llamo a otro tecnico el cual le dijo que era virus y formateo la maquina y le instalo winxp, pero el problema persiste los iconos desaparecen y aparecen despues de un tiempo a veces ya no aparecen .Bueno yo tengo conocimiento tambien que hay un virus que se come los iconos pero creo que este no es el caso .la maquina es una PENTIM IV CELERON DE 1.8GHZ su memoria es de 128mb ddr y la placa es biostar.Bueno ahora segun mi conclusion creo que es la memoria la que esta fallando ;la memoria me reporta solo 95 mb segun unos amigos dicen que en el xp la memoria se reporta asi cuando la placa es integrada por el video, pero porque en el win98se tuve tambien ese problema . por favor amigos ayudenme . graciassssssssssssssssssssssssssssssss
cuidense
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder