Windows XP - particion linux desde sistema windows

 
Vista:

particion linux desde sistema windows

Publicado por RAUL (1 intervención) el 27/07/2004 18:33:34
Hola, estoy tratando de instalar fedora core 2, pa eso cree una particion linux con partition magic, luego comence a instalar fc2 pero tuve un problema con un cd y quede en la mitad, ahora quiero ver lo que tengo en el disco y no hay nada, no reconoce sistema operativo (antes tenia sistema de windows XP instalao), QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR LO QUE TENIA, SUPONGO QUE TIENE QUE VER CON LA PARTICION.. GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particion linux desde sistema windows

Publicado por Or3DR (4 intervenciones) el 28/07/2004 07:36:55
Hola RAUL....

Debes decir en qué partición intentaste instalarlo, por ejemplo siguiendo las reglas de win32, deberías haber dicho C, D, E, etc....... y en LX hda1, hda2, hda3.

Bien en mi caso yo no tengo instalado FC2 aunque sé de amigos que han intentado lo mismo que tu y también han tenido problems ,

Bueno, lo más problable es que hayas reescrito el MBR y no puedas arrancar winXP por esta razón, yo te recomiendo bootees desde tu cdrom de winXP y entres a la consola de recuperación y restaures tu MBR,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion linux desde sistema windows

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 28/07/2004 18:03:15
Hola: Para instalar otro sistema operativo, la nueva partición creada con el Partition Magic debe ser " PRIMARIA ", al parecer la que creaste es Lógica de allí que te haya cambiado el MBR.
También debes disponer del Boot magic para diskette, para activar una de las dos particiones.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar