Windows XP - Error en WinXP (Estoy desperado)

 
Vista:

Error en WinXP (Estoy desperado)

Publicado por Maty (2 intervenciones) el 29/07/2004 00:03:36
Cada vez que estoy trabajando en el PC, si cargo el OFFICE, ya sea EXCEL o otro programa, o si me conecto en el Explorer y deseo salir de el la maquina me proporciona el siguiente error Azul que dice : A problem DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, pensé que era un error de Video y compre otra tarjeta y me sigue dando el mismo error, realmente no sé lo que voy hacer, y tengo la actualizacion automatica activada de Windows pero como quiera, estoy desesperado, ayuuuuuuuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en WinXP (Estoy desperado)

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 29/07/2004 01:14:58
hay un error al asignar una direccion IRQ. cada hadware se le asigan esta direccion. pueden ser compartidas las IRQ, pero muchas veces causan conflictos... checa en msinfo en conflictos de hadware o dispositivos con problemas.... trata de reinstalar el hadware con problemas, actualizado.... o eliminalo
visita este link...
http://www.aumha.org/win5/kbestop.php#0xd1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y tambien este

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 29/07/2004 01:16:37
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/guia/solucion.asp
aunque esta escrito por los creadores del SO ""PERFECTO""""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y tambien este

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 29/07/2004 10:53:28
Es correcto, hay un problema con alguna IRQ. Este problema se por experiencia q es muy comun en algunos modems ADSL USB q distribuia Telefonica con sus lineas ADSL (puede q algunos otros proveedores distribuyeran el mismo modelo de modem). El problema se solucionaba actualizando los controladores. No se si este es su problema, pero es lo unico nuevo q puedo aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y tambien este

Publicado por MANDRAKE (1 intervención) el 01/08/2004 21:53:58
Hola, soy tecnico en hardware de pc, y la solucion es que adquieras una placa de red, y trates de usar la menor cantidad de productos con conexion usb, yo tengo 8 puertos usb en mi pc, y solo tengo ocupado 1 por la impresora, multifuncion hp, asi que si es por el modem, ponte una placa de red y se eliminan los problemas de irq nos equal, etc etc.

Pero atencion, ademas necesitas actualizar los drivers de tu pc, osea, los drivers de tu placa de sonido y de video para xp professional, siendo asi, no deberias tener problemas.

Aca otra cosa mas por si no se te apaga completamente la pc.

Windows XP también tarda lo suyo en cerrar el sistema lo mismo que ocurría con los anteriores Windows, pues bien hay algo que podemos hacer para acelerar el tiempo de cierre del sistema, para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.

Bueno me despido, cualkier cosa, me puedes escribir a [email protected]

adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar