Windows XP - urgente por favor, ayuda

 
Vista:

urgente por favor, ayuda

Publicado por sofi (1 intervención) el 29/07/2004 13:18:41
hola a tod@s, al desarmar la pc veo que tiene un banco, según la etiqueta en el mismo, de ram de 256 MB (dice pc 100, 133 y me parece que también dice 66), pero dentro del sistema operativo me indica 112 mb (el resto son 16 mb de video). tengo win xp profesional instalado y comenzó a andar lento (demasiado).
¿es posible que el banco esté en mal funcionamiento? o ¿qué error puede tener la pc?
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente por favor, ayuda

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 15:44:42
Sofi,

1. No entendí bien la pregunta, pero veamos:
2. Qué procesador tienes?
3. El módulo de memoria dice 256MB?
4. Aparte, dice la marca?
5. Aparte qué BUS dice? 133? ó 100 ó 66? Recuerda que es uno de los tres, NO PUEDE SER LOS TRES. Una cosa es que puedas usar cualquiera de los tres BUSES y otra cosa es que el BUS sea de las tres velocidades (Cosa que no puede ser).
6. Dependiendo del tipo y velocidad de procesador, dependerá el BUS de tu memoria RAM.
7. Con cuanta RAM compraste el equipo? Puede que no te hayan dado la cantidad exácta (a lo mejor te chamaquearon)
8. Si ya abriste tu PC, con cuidado saca y limpia tu módulo (Posible DIMM) de memoria RAM (Con aire comprimido y una brocha limpia y seca). Y si ya estás en eso, pues sopletea todo el CPU (gabinete, ventiladores, etc.)

Espero respuesta.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar