Windows XP - win XP demora en cargar

 
Vista:

win XP demora en cargar

Publicado por Euclides (16 intervenciones) el 30/07/2004 07:04:45
tengo una pentium 4 - 2.0 GHZ - 256 ram - dd 40 GB - placa intel 845 EPI
impresora hp y camara web cam. Cuando prendo el windows en la pantalla que muestra el logo de win xp se demora 3 eternos minutosñ. Porque????. En un celeron de 533 con 128 de ram se demora solo 12 segundos. Como puedo solucionar este problema.
saludos
Euclides
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win XP demora en cargar

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 16:09:03
Euclides,

Yo verificaría los programas que tienes cargados, sobre todo los instalados recientemente y con más incapié en los que están en inicio del sistema, pues son los que más gastan RAM.
Verificaría en el Administrador de tareas de Windows, qué programas se están ejecutando en segundo plano, pues a lo mejor por ahí está el problema.
Una prueba muy sencilla sería ejecutando en Inicio->Ejecutar->MSCONFIG->en la pestaña Inicio->Checar qué o cuales programas se llaman... Puede que hasta un bicho aparezca por ahí o un spyware...

Espero te sirva...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win XP demora en cargar

Publicado por christian (24 intervenciones) el 02/08/2004 16:47:56
lo mas probable que tengas mas de un programa que se esten ejecutando por su naturaleza al iniciar tu pc. y en esto no inporta que tan bueno sea tu pc si lo tienes saturado de ordenes. verifica tu programas en sus opciones y dejalos en opcion de no arrancar a iniciar el pc un ejemplo es el messenger, kazaa, quick time, etc.) o desintala programas que no ocupes muy a menudo. o si no sabes que programa es ejecuta el msconfig.
espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar