Windows XP - Problema para leer algunos cds en mi s.o. xp

 
Vista:

Problema para leer algunos cds en mi s.o. xp

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 30/07/2004 19:13:50
Lo que pasa ke tengo algunos cds (que no me acuerdo con que programa los keme...nero,disk juggler,cloncd o easy cd creator...fue uno de esos...) pero no los puedo leer en mi xp me acuerdo ke antes perfectamente los leia ahora formate la makina y no los kiere leer me aparece que estan en blanco y en verdad tienen informacion (y no estan rayados ni nada parecido)...no se si haya algun programa para que los reconosca de nuevo o si hay un software que te de informacion de que programa se necesita o se uso cuando keme los cds. ojala no alguno de ustedes me pueda ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para leer algunos cds en mi s.o. xp

Publicado por alema66 (1 intervención) el 30/07/2004 21:05:04
Hola, mira yo tengo un maquina con w98 que es la que tiene la grabadora y otra con XP, hasta el momento nunca tuve problemas.
Lo que me llama la atencion es que te diga que el cd esta vacio. Intentaste abrirlo con la grabadora para ver que te dice??
Generalmente uso Easy CD y ocasionalmente Nero y en ambos hay un punto en el menu que te permite investigar el contenido de un cd, ya sea que este cerrado o abierto
Espero tus noticias

Saludos

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para leer algunos cds en mi s.o. xp

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 31/07/2004 08:09:25
Ya e intentado explorarlo el disco y de todas maneras no aparece nada blank disk supuestamente los cds tienen la sesion cerrada ya ke nunca utilizo el direct cd por los problemas ke ocaciona,anteriormente no me habian dado problemas en el xp pero esta vez ke le di formato a mi disco duro ya no los kiso reconocer en el xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para leer algunos cds en mi s.o. xp

Publicado por Jorge A. Glez. cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 16:14:58
Edgar,

Antes de dar formato, instalaste el XP sobre el 98?, sobre todo si en este 98 estaba el programa de quemado?

A mi me ha pasado con el Easy CD... Porqué no lo instalas y checas, yo creo que es ése el programa...

Espero te sirva

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar