Windows XP - Como detectar que usuario esta imprimiendo.

 
Vista:

Como detectar que usuario esta imprimiendo.

Publicado por MAURICIO (1 intervención) el 30/07/2004 23:02:18
Tengo una red Montada bajo windows, en la cual tengo y un Pc que comparte 2 impresoras, al momento de imprimir, el la cola de impresion no detecta que usuario esta imprimiendo, solo aparece en la parte \"Propietario\" como Invitado, siendo que con el win 98 en esa misma parte Popietario, aparceia el nombre del usuario que imprimia....., como puedo saber quien esta imprimiendo en tiempo real, sia hay que configurar el XP de otra forma, o algun programa gratuito que me permita detectar esta, de ante mano muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como detectar que usuario esta imprimiendo.

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 16:34:22
Mauricio,

Chécate en Inicio->Impresoras y Faxes->Sólo selecciona la impresora que está compartida y en la ventana de Impresoras y Faxes, haz clic en Archivo->Propiedades del Servidor->En la pestaña Opciones avanzadas->Marca en donde dice: Mostrar notificaciones para impresoras locales. Y hasta puedes marcar en donde dice: Enviar notificación al terminar de imprimirse los documentos remotos.

Espero te sirva...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar