Windows XP - como formatear mi PC

 
Vista:

como formatear mi PC

Publicado por Ronny Coto (1 intervención) el 02/08/2004 18:17:31
Si me pudieran ayudar y a decir los pasos que hay que hacer para
formatear mi compu en la cual tengo win xp profesional y tambien
me dieran los pasos que hay que hacer para para instalar win xp
de nuevo particionando el disco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como formatear mi PC

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 02/08/2004 18:39:34
Hola mira mano para formatear tu pc lo unico que tienes que hacer es iniciar la maquina desde el cd-rom que tiene los instaladores del windows xp y seguir los pasos que te indica . eso es todo; cualquier dificultad te conectas a m i msn [email protected] , para indicarte los pasos con mas precicion. suerte.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear mi PC

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 02/08/2004 21:42:18
Para particionar el sico duro pryea el partition magic

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatear mi PC

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 02/08/2004 22:19:14
Ronny,

Antes de formatear... Yo tendría en claro porqué hacerlo...
Si es muuuuy necesario, entonces me prepararía con lo sig.:

* Discos de instalación de mi S.O. (WindowsXP en este caso)
* Todos y cada uno de los controladores (drivers) de los dispositivos que tenga instalado (Tarjetas de video, sonido, red, modem)
* Discos de instalación para WinXP de mis periféricos (Impresoras, scanners, webcams, teclado, ratón, etc.)
* Discos de instalación de mis programas o paquetería a usar (Office, Adobe, Winzip, etc.)

Con éso es más que suficiente. NO NECESITAS OTROS PROGRAMAS para formatear, con tu CD de Windows lo puedes hacer... (Desde particionar - si es tu caso o quieres, hasta formatear e Instalar el Windows)

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar