Windows XP - AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!!!

 
Vista:

AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!!!

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 03/08/2004 12:45:14
A ver si me pueden ayudar, tengo instalado en un portátil un Windows XP Home Edition y le he instalado un Office 2000, y me funciona todo bien menos el word que cuando lo tengo abierto unos 5 segundos se cierra sólo aunque esté escribiendo y no guarda cambios ni nada. Sin embargo el excel y todos los demás si funcionan bien, no se a que se debe ni porque es devido. A ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y sabe como solucionar esto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!!!

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 03/08/2004 15:13:31
Ya he visto un par de veces ese error...lo malo es que no recuerdo el fichero que había que cambiar :)
Resulta que el problema (en los que yo arreglé) viene ocasionado por la corrección ortográfica. Si no recuerdo mal, esto pasaba en ordenadores con Windows XP y MS Works instalados. Resulta que el Works utiliza una dll que es la misma (en cuanto a nombre) que la del Word 2000, pero con fecha posterior. Total, que al tener Works y XP e instalar Office 2000 la dll en cuestión no es sobreescrita por el programa de instalación del Office...y esto provoca que el Word 2000 trate de realizar la correción ortográfica con la dll del Works, y claro...casca.
A ver si te localizo lo que había que cambiar...mientras tanto puede servirte ir a Herramientas->Opciones y en la pestaña 'Ortografiía y gramática' desmarca las opciones correspondientes a revisar ortográfica y gramática mientras se escribe, o a hacerlo automáticamente. Creo que con eso no se te cerrará (pero lo hará en cuanto quieras revisar ortografíca, si no me equivoco).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 05/08/2004 10:38:16
Juan,

Como la persona anterior, yo creo que es bronca de librerías, aunque no sé si por el Works, pues yo lo he instalado y funciona bien. Y como me cansé de buscar la librería (posiblemente bajada de alguna actualización -Windows Update), yo vuelvo a instalar.
Ya probaste reinstalar (reinstalar como tal y desinstalar-instalar)?

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA DE EXPERTOS, POR FAVOR!!!!!

Publicado por Walter (37 intervenciones) el 07/08/2004 04:53:46
a mi me ha sucedido pero no con el works si no con el autocad teniendo instalado el office y luego al instalar el autocad al abrir word en menos de 5 sec se cerraba automaticamente, en ese caso tenia que formatear bueno no sabia que archivo traia problemas pero entonces mejor instalo autocad primero y lueg office aunque dejame decirte que esto pasaba con autocad 2000 y bueno solo una vez con el 2002 despues ya no fallaba y usando office XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar