Windows XP - EXPERTOS NECESITO AYUDA

Vista:

EXPERTOS NECESITO AYUDA

Publicado por humberto (1 intervención) el 04/08/2004 23:43:46
AMIGO DISCULPA QUE TE ESCRIBA DIRECTAMENTE PERO ESTOY URGIDO.

YO HICE UNA APLICACION EN WIN98 CON ACCES Y TODO FUNCIONABA BIEN CON LOS REPORTES.. (QUE ES EL PROBLEMA DE LA COSA). ESTOS REPORTES SON CON TAMAÑOS PERSONALIZADOS. YA QUE SON FACTURAS.

LA EMPRESA CAMBIO A XP Y BIEN HICE LA CONVERSION Y TODO QUEDO FUNCIONANDO BIEN.
PERO CAMBIARON DE TAMAÑO LAS FACTURAS Y CUANDO LAS TRATO DE PERSONALIZAR NO ME DEJA ME PONE EL TAMAÑO CARTA POR DEFAULT.

COMO HAGO QUE ME MUESTRE EL TAMAÑO PERSONALIDADO COMO ANTES???

LA IMPRESORA ES UNA EPSON XL 300+ (NO SE SI ESTA INFORMACION TE SIRVA DE ALGO)

BUENO AMIGO AGRADECIENDO LA ATENCION PRESTADA.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EXPERTOS?????????????????

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 06/08/2004 10:22:42
Humberto,

No soy experto, pero yo haría lo sig.:

1º. En la ventana de Impresoras y Faxes, posicionarse sobre la impresora Epson LX-300+ (sólo seleccionar, no entra)
2º. En dicha ventana, clic en Archivo->Propiedades del servidor->Hay 4 pestañas, en la que dice formularios, habilitar: Crear un formulario nuevo
3º. Se activará nombre del formulario (escribo un nombre, por j. mitamaño)
4º. Selecciono el tipo de medida (unidad de medida)
5º. Escribo los valores del tamaña personalizado que deseo en los márgenes del área de impresión.
6º. Guardar formulario y cerrar
7º. De nuevo en mi ventana, boton derecho sobre la Epson LX-300+->Propiedades->Preferencias de impresión->Pestaña Papel/Calidad->Avanzadas->Tamaño de papel (papel/salida)>Selecciono el tamaño que acabo de crear (mitamaño) que es el personalizado.

Espero te sirva...

Jorge

P.D.- NO ES DE EXPERTOS TU PREGUNTA, así que para la próxima, te recomiendo un poco de humildad... Todos necesitamos de todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar